Proxecto Galiciencia | Secundaria

Título do proxecto:

13 Guante mágico

Resumo do proxecto:
Una herramienta de entretenimiento doméstico basada en un guante interactivo con el que se pueden crear melodías básicas por medio de la interacción y contacto de varios de los dedos del/a usuario/a.
Hipótese

Se basa en que el guante puede hacer música cuando tocas la punta de un dedo contra el otro. Y dependiendo de la nota, las luces hacen una forma con colores u otra.

Valoracións pechadas
0 / 5

Your page rank:

Alumnos/as

María Pérez Quintana
Julia María Osorio Seguín
Titor/a

David Ballesteros Álvarez
Centro: Aulas Tecnópole
Curso: 2º ESO
Provincia: Ourense
Poboación: San Cibrao das Viñas
Descrición

"Una herramienta de entretenimiento doméstico basada en un guante interactivo con el que se pueden crear melodías básicas por medio de la interacción y contacto de varios de los dedos del/a usuario/a. Explorar el campo de los e-textiles de fácil fabricación y su aplicación al ámbito del ocio y/o la didáctica musical. Crear un elemento de juego que estimule la coordinación psicomotriz del/a usuario/a. Posible aplicación en ámbito de rehabilitación en personas con problemas de audición (implantados/as cocleares, por ejemplo)."
  • TECNÓPOLE

    Parque Tecnolóxico de Galicia, S.A. San Cibrao das Viñas, 32900 Ourense
  • ¿Tienes alguna duda?

    Envíanos un mail a proyectos@galiciencia.online
  • Teléfono

    Telf.: +34 988 368 100
© 2020, Tecnópole, Parque Tecnolóxico de Galicia
Todos os dereitos reservados.
Usamos cookies para mellorar a experiencia.